Wolters Kluwer nombra a Antonio Galán, nuevo director financiero para España y Portugal

• Galán aporta a la multinacional diecisiete años de experiencia en el área financiera de importantes compañías de los sectores tecnológico, de servicios y de la alimentación..

La compañía ha nombrado a Antonio Galán director financiero de Wolters Kluwer España y Portugal. Galán aporta a la multinacional diecisiete años de experiencia en el área financiera de importantes compañías de los sectores tecnológico, de servicios y de la alimentación.

Antes de unirse a Wolters Kluwer, Antonio Galán trabajaba como Chief Financial Officer para Teleperformance, compañía multinacional líder en servicios multicanal de atención al cliente. Previamente había ocupado la posición de Finance Manager en el grupo alimentario Kellog’s, y la de responsable de Planificación Financiera en EresMás (Wanadoo), proveedor de servicios de Internet actualmente integrado en Orange.

Antonio Galán es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un Master in Business Administration por el Instituto de Empresa de Madrid.