Wolters Kluwer nombra a Laura Palomo nueva directora de Desarrollo de Clientes de su División Legal en España

• Palomo dirigirá desde esta posición la totalidad del departamento comercial, compuesto por más de cien personas, incluyendo todos los canales de ventas (red de ventas, televentas, distribución librerías, publicidad y grandes cuentas).

Wolters Kluwer, compañía global líder en el mercado de soluciones de gestión y servicios de información, formación y software para profesionales, ha nombrado a Laura Palomo directora de Desarrollo de Clientes de su División Legal & Regulatory en España.

Laura Palomo es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE E-2). Habituada a liderar equipos en entornos complejos, Laura ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional dentro del grupo Unilever en las áreas de Marketing y Ventas, donde llegó a alcanzar la Dirección Comercial de Cuentas Nacionales del grupo en España. Posteriormente fue responsable de la Dirección Comercial de Diageo Iberia y de Selena Iberia.

Este nombramiento completa el plan de reorganización de la División Legal & Regulatory en España puesto en marcha por Vicente Sánchez Velasco, CEO de la compañía en nuestro país, que ha permitido a Wolters Kluwer alcanzar la primera posición entre los proveedores de soluciones 360º de gestión y servicios de información, formación y software para profesionales.

La prioridad actual de Laura Palomo es "profundizar en el desarrollo de la relación de Wolters Kluwer con sus clientes actuales así como acercarnos a otros nuevos, siempre con el objetivo de convertirnos en el mejor socio que les ayude a ser cada día más eficientes".