Wolters Kluwer participará en Bizbarcelona 2015 impulsando el crecimiento de pymes y emprendedores

• Wolters Kluwer estará presente los próximos 1 y 2 de julio en Bizbarcelona, uno de los eventos más relevantes para pymes y emprendedores, en el que participaremos activamente para aportar soluciones de valor que contribuyan al crecimiento de los más de 14.000 emprendedores, autónomos y pequeñas y medianas empresas que se espera que acudan a este salón en el recinto ferial de Montjuïc.

En su quinta edición, Bizbarcelona se estructurará por primera vez en dos zonas diferenciadas: Bizemprèn, dirigida a emprendedores, y Bizpymes, para pequeñas y medianas empresas. Wolters Kluwer estará presente en Bizpymes, como patrocinador de una de las salas de conferencias (Sala Gestión Empresarial 1), en la que se impartirán ponencias durante los dos días.

Tomàs Font, Director de Negocio de Wolters Kluwer, intervendrá en esta sala con la ponencia “El éxito de tu pyme se escribe con C”, ambos días (el miércoles a las 13.00 horas, y el jueves a las 12.00 horas).

De la mano de la Cámara de Comercio de Barcelona, partner de Wolters Kluwer, en Bizbarcelona también se presentarán IVA Free, nuestra solución móvil para la gestión de los gastos profesionales y la conversión de tickets en facturas electrónicas (el jueves a las 10.00), y el Business Intelligence de la solución integral para pymes a3ERP (el jueves a las 15.00), con la ponencia "Análisis de la empresa en tiempo real", a cargo de Xavier Ciaurriz, Director Comercial Mass Market de Wolters Kluwer.

Wolters Kluwer dispondrá, además, de un stand para favorecer el networking y ofrecer a los asistentes nuestras soluciones para impulsar el crecimiento de las pymes y ayudar a quienes quieran poner en marcha un proyecto empresarial.

Bizbarcelona es un salón organizado por Barcelona Activa, la agencia para el desarrollo económico del Ayuntamiento de Barcelona, promovido por la Generalitat de Cataluña, la Caixa, la Diputación de Barcelona, la Cámara de Comercio de Barcelona y la patronal Pimec.