Wolters Kluwer, presente en LIBER 2016 con todos sus sellos editoriales

• Las principales autoridades de Cataluña fueron obsequiados con un ejemplar de “Noticias, las justas”.

Wolters Kluwer ha estado presente con todos sus sellos editoriales en la última edición de LIBER, el mayor evento profesional del sector del libro celebrado en España. Este año LIBER se celebró en Barcelona, en el Recinto Ferial de Hospitalet de Llobregat, y recibió en esta edición cerca de diez mil visitantes provenientes de sesenta países.

Óscar de Bonrostro, responsable de Distribución y Librerías de Wolters Kluwer, tuvo ocasión de saludar en la jornada inaugural del LIBER 2016 a Carles Puigdemont (presidente de la Generalitat de Cataluña) y a Ada Colau (alcaldesa de Barcelona) y entregarles como obsequio un ejemplar de "Noticias, las justas", la obra más rompedora publicada hasta la fecha por Wolters Kluwer que, en palabras de Vicente Sánchez, CEO de Wolters Kluwer en España, es “una apuesta del área editorial de la compañía por fomentar el debate constructivo en el sector legal, en aras de contribuir a la mejora de la comunicación jurídica”.

Las editoriales y distribuidores más importantes de España se dan cita anualmente en esta feria para promover la venta del libro en cualquiera de sus soportes. Además de la exposición, se realizan multitud de encuentros paralelos, mesas redondas y debates sobre la situación del sector, tendencias, innovación y distribución física y digital del libro.