1. Inicio
  2. Sobre nosotros
  3. Wolters Kluwer España
  4. Sala de prensa

Noticias

Wolters Kluwer, primera fuente privada de información jurídica en España

  • Supera en tráfico a todos los operadores privados, y a relevantes webs públicas como el Portal de Transparencia del Gobierno de España.

Madrid, 12 de enero de 2018 - Wolters Kluwer, compañía global líder en el mercado de soluciones de gestión y servicios de información, formación y software para profesionales, se sitúa en España como primera fuente privada de información jurídica según el análisis de páginas jurídicas que realiza trimestralmente la web de Notarios y Registradores sobre los datos suministrados por Alexa, referencia mundial del tráfico en internet, propiedad del gigante Amazon.

Entre un total de 289 webs jurídicas, el ranking publicado por Notarios y Registradores sitúa en el tercer puesto a la web de actualidad legal Noticias Jurídicas, propiedad de Wolters Kluwer, y en el séptimo puesto a la web corporativa de Wolters Kluwer España, sólo por detrás de organismos públicos como el Boletín Oficial del Estado, el Ministerio de Justicia, el Consejo General del Poder Judicial, el Colegio de Registradores y el Congreso de los Diputados.

Noticias Jurídicas lleva más de ocho años en el podio de las webs de actualidad legal más leídas en España. En cuanto a la web corporativa de Wolters Kluwer España, en junio de 2017 ocupaba el puesto once y en el último ranking publicado por Notarios y Registradores (diciembre de 2017) había subido cuatro puestos, hasta situarse como la séptima web de contenido jurídico más leída de España.

El ranking Alexa es una clasificación de las páginas webs más visitadas en internet, tanto a nivel internacional como por países, que proporciona un análisis exhaustivo del flujo de las webs con mayor tráfico de usuarios.

At. Cliente: 902 250 500