1. Inicio
  2. Sobre nosotros
  3. Wolters Kluwer España
  4. Sala de prensa

Noticias

Wolters Kluwer reafirma ante el Presidente del Gobierno su compromiso con el tejido empresarial español

  • Wolters Kluwer ha reafirmado ante el Presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, su compromiso con el impulso del tejido empresarial español en el transcurso de un encuentro en Sevilla organizado ayer por la Fundación de la Cámara de Comercio de Sevilla.

Wolters Kluwer España, partner tecnológico de la Cámara de Sevilla, participó ayer en la recepción y encuentro que la Fundación de esta institución organizó en el Club Antares con motivo de la conferencia que el Presidente del Gobierno pronunció ante una nutrida representación empresarial.

El Director de Marketing y Comunicación de la división Tax & Accounting de Wolters Kluwer España, Eduardo García Guerra, se reunió con Mariano Rajoy y compartió con él el compromiso de la multinacional con el impulso del tejido empresarial español. “Desde Wolters Kluwer reafirmamos nuestro apoyo al emprendimiento y crecimiento de las empresas y profesionales españoles por medio del desarrollo de soluciones tecnológicas que multiplican su productividad y competitividad, y en consecuencia, sus resultados”, afirmó García Guerra.

Al acto asistieron, entre otras personalidades del ámbito empresarial andaluz, el Presidente de la Fundación Cámara de Sevilla, Francisco Herrero León; el Presidente del Consejo Andaluz de Cámaras, Antonio Ponce; el Presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla, Miguel Rus; el Director General de la Fundación Incyde (Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa), Javier Collado, y el Presidente de Azvi, Manuel Contreras.

At. Cliente: 902 250 500