Wolters Kluwer recoge el Premio ARHOE por promover horarios racionales

• La compañía recogió el premio concedido por la Asociación para Racionalizar los Horarios Españoles, como reconocimiento a la empresa que más ha destacado por implantar medidas que propicien la conciliación de la vida personal, familiar y laboral.

12 de febrero de 2016 - Al recoger el Premio, Vicente Sánchez Velasco, CEO de Wolters Kluwer, declaró que “es imprescindible forzar el avance de las políticas corporativas que favorezcan la conciliación, no sólo porque es justo, sino también porque está demostrado que las empresas que fomentan la conciliación son menos conflictivas, más sostenibles y, en definitiva, más rentables. Este Premio nos anima a seguir promoviendo la humanización de las empresas y la implantación de modelos de trabajo que favorezcan la conciliación y la igualdad, mejoren la calidad de vida de las personas y contribuyan a dar mayor valor al tiempo”.

Wolters Kluwer, uno de cuyos valores corporativos es el de hacer cada día las cosas mejor, tiene un compromiso auténtico con las buenas prácticas en materia de conciliación. Miembro fundador de la Red de Empresas MásHumano, que trabajan para implantar modelos de trabajo innovadores que hagan a las empresas más humanas, incluye entre las medidas de aplicación a todos sus empleados la flexibilidad de horarios, el teletrabajo, la jornada intensiva, la política de luces apagadas, además de contar con una bolsa de 18 horas anuales por empleado disponibles para atender a necesidades familiares diversas, como las tutorías escolares, representaciones de Navidad, revisiones médicas, etc.

La Asociación para Racionalizar los Horarios Españoles concedió este Premio en anteriores ediciones a relevantes compañías como MRW (2006), TECNOL (2007), Iberdrola (2008), Bancaja (2009), Germaine de Capuccini (2010), Euskaltel (2011), Reale Seguros (2012), Repsol (2013) y Mutua Madrileña (2014).