Wolters Kluwer reconoce al Canal 24 horas, EFEemprende, El Economista y Byte TI por su contribución al crecimiento empresarial

• Los responsables de estos medios de comunicación han recogido estos reconocimientos en el 19º Foro Asesores Wolters Kluwer, celebrado en Madrid

Wolters Kluwer, compañía comprometida con el apoyo y el impulso del tejido empresarial, ha reconocido en el 19º Foro Asesores, celebrado ayer en Madrid, a responsables de medios de comunicación que, con su labor de difusión y debate, han ayudado a impulsar el crecimiento empresarial en los últimos años y están contribuyendo directa e indirectamente a que las empresas y la economía españolas crezcan.

El Foro Asesores, que contó la presencia de tres economistas de primer nivel como José M.ª Gay de Liébana, Carlos Rodríguez Braun y Santiago Niño Becerra, que debatieron en una mesa redonda sobre el presente y el futuro de la economía española e internacional, fue el escenario elegido para hacer públicos estos reconocimientos al impulso del crecimiento empresarial y económico.

Henri Van Engelen, Director General de Wolters Kluwer Tax & Accounting en Europa, y Josep Aragonés, Director General en Wolters España, entregaron estos reconocimientos a Sergio Martín, director de Canal 24 Horas y La Noche en 24h, por su promoción al debate económico público; Andrés Dulanto, director de EFEemprende y EFEempresas, por su impulso al desarrollo del espíritu emprendedor; Juan Manuel Sáez, director de Byte TI, por su contribución a la innovación tecnológica al servicio de las pymes, y Juanjo Santacana, director adjunto de El Economista, por su apoyo a la mejora del tejido empresarial.