Wolters Kluwer selecciona a comScore para medir el rendimiento de su inventario digital en España

• validated Media Essentials™ (vME™) ayuda a los vendedores de medios a incrementar sus ventas de inventario e ingresos midiendo la visibilidad y el engagement con la publicidad digital

Madrid, 12 de Junio de 2014.- comScore, Inc. (NASDAQ: SCOR), líder en medición del mundo digital, anunció hoy que Wolters Kluwer, líder en los campos de la información, software y edición para profesionales, ha seleccionado a comScore para evaluar el rendimiento de su inventario digital en España. Wolters Kluwer utilizará comScore validated Media Essentials (vME) para medir en España la visibilidad y el engagement de los anuncios dentro de su sitio web, herramienta que ayudará a identificar y posicionar mejor su inventario. vME es una solución integral de medición que analiza el inventario de anuncios en un sitio o en una red de sitios para apoyar el establecimiento de estrategias comerciales, utilizado exclusivamente por vendedores de medios para:

• Entender qué anuncios son los que tienen un mayor rendimiento en el sitio web del medio en cuanto a visibilidad y engagement (por ejemplo: interacción del ratón con el anuncio).
  • Evaluar el rendimiento del inventario de acuerdo a la información por posición del anuncio, sección del sitio y creatividad.
  • Re-evaluar su diseño del sitio, la estrategia de ventas y el enfoque general de la oferta publicitaria y precios, con el fin de optimizar el rendimiento y el aumento de los ingresos.
  • Crear paquetes personalizados para clientes que diferencian sus ofertas de los competidores.

"Hemos entrado en el mercado español de la publicidad online con un potente mensaje a los anunciantes y planificadores. Mediante el uso de vME, seremos capaces de mostrar de un modo más riguroso la visibilidad de las impresiones de publicidad online a nuestros clientes, demostrando el valor y la calidad de nuestro inventario" dijo Pablo Villanueva, Director de Estrategia de Wolters Kluwer. "Los resultados permiten a los profesionales de la publicidad comprender el verdadero valor de los medios de comunicación y la forma en que el público interactúa con él. Visibilidad es la próxima palabra clave que debe incorporarse al lenguaje publicitario de cada día".