Wolters Kluwer y Capital Humano, premiados por su difusión en RR.HH.

• La entrega del premio tuvo lugar el pasado 15 de noviembre durante la primera jornada de la III Feria del Empleo en la Era Digital.

La labor de acercamiento y profundización en el mundo de los Recursos Humanos que llevan a cabo Wolters Kluwer y la revista Capital Humano han sido reconocidos por la III Feria del Empleo en la Era Digital con el Premio “Difusión a los impulsores de RRHH”.

La entrega del premio tuvo lugar el pasado 15 de noviembre durante la primera jornada de la Feria de Empleo Digital, en el área Digital Garden, un espacio destinado específicamente a los Directivos y equipos de RR.HH. donde se expusieron las últimas herramientas y servicios para conectar con el Talento y con los perfiles más digitales, y se creó un ambiente perfecto para el networking empresarial.

La Feria de Empleo es un espacio de reunión que durante dos días trata de acercar a empresas y candidatos con un formato multisalas de mesas redondas, talleres de formación y Masterclass sobre Big Data, Transformación Digital en departamentos de RRHH, Emprendimiento, Marketing Digital, Formación, Coaching, Tecnología, etc.

Capital Humano es la publicación de referencia en el sector de la gestión de los RRHH. Trabaja desde hace más de 20 años en trasladar a los profesionales de este ámbito información de la máxima calidad y actualidad, para ayudarles a hacer su trabajo del modo más eficiente y riguroso, y lo mejor informado posible.