Wolters Kluwer y GCCI convocan los Premios a la Excelencia en el Control de Gestión - Controllers 2016

• Ambas entidades imparten desde 2012 el Programa de Desarrollo Directivo en Control de Gestión, que ha ayudado ya a más de 1.000 profesionales a ser promotores del cambio en sus empresas.

Madrid, 15 de junio de 2016 – Wolters Kluwer, compañía global líder en el mercado de soluciones de gestión y servicios de información, formación y software para profesionales y el Global Chartered Controller Institute – GCCI, agregación estratégica creada con el objetivo de convertirse en un referente internacional en el Control de Gestión, convocan los Premios a la Excelencia en el Control de Gestión - Controllers 2016.

Ambas entidades refuerzan de este modo su alianza enfocada originalmente a la colaboración de GCCI con la revista Estrategia Financiera del grupo Wolters Kluwer, y posteriormente a la formación especializada en este ámbito, materializándose en el Programa de Desarrollo Directivo en Control de Gestión que ha ayudado ya a más de 1.000 profesionales a ser promotores del cambio en sus empresas, contribuyendo con la dirección a alcanzar altas cotas de excelencia.

Dando un paso más en esta alianza ambas entidades crean ahora los Premios a la Excelencia en el Control de Gestión - Controllers con el objetivo de reconocer anualmente a aquellas personas, organizaciones y/o agentes públicos que con su trabajo consiguen difundir y preservar la figura del Controller (profesional especializado en Control de Gestión) en toda su amplitud y como perfil clave en las organizaciones del siglo XXI.

En los últimos años, la figura del Controller ha evolucionado y se ha convertido en un consultor interno, proactivo, que conjuga un rol de estratega-planificador y controlador, en un mercado en el que los cuadros de mandos, los mapas estratégicos y los modelos creativos han pasado a ser piezas angulares de control de gestión. Cada día más, el Controller está ayudando a superar y minimizar los impactos de las crisis económicas, ha pasado de tener una función puramente descriptiva y de auditoría a ser promotores del cambio, convirtiéndose en profesionales capaces de ayudar a la dirección a liderar el cambio y llevar a la empresa buen puerto.

Los Premios, que están patrocinados por ESADE Business School, PM Partners y Transearch, se otorgarán en tres tipos de categorías diferentes: Premio a la Excelencia Académica en control de Gestión, Premio a la Excelencia en Innovación en control de Gestión y Premio a la Excelencia a la Carrera consolidada en control de Gestión.

Para que la Organización tenga en cuenta las candidaturas propuestas y pueda someterlas a la consideración del Jurado de los Premios, será preciso cumplimentar un Dossier específico para cada categoría. Dicho Dossier podrá ser solicitado en el e-mail: info@globalcci.org Más información sobre las bases en este enlace.

Sobre Global Chartered Controller Institute- GCCI

El Global Chartered Controller Institute - GCCI es una agregación estratégica creada con el objetivo de convertirse en un referente internacional en el Control de Gestión, difundiendo y preservando la figura del Controller en toda su amplitud como perfil clave en las organizaciones del siglo XXI, mediante el Chartered Controller Analyst – CCA.

Para más información ver www.globalcci.org/