Wolters Kluwer y Pymetal firman un acuerdo para mejorar la productividad de sus asociados

• Wolters Kluwer, compañía líder mundial en el desarrollo de soluciones integrales de software de gestión, información, formación y servicios para empresas y despachos profesionales, y la patronal cántabra del metal Pymetal han firmado un acuerdo de colaboración para mejorar la productividad y competitividad de sus más de 1.500 asociados con sus soluciones de gestión empresarial.

El acuerdo, rubricado por el gerente de Pymetal, Alberto Gómez-Otero, y el Director de Zona de Wolters Kluwer, Miquel Pascal, establece que ambas entidades generarán las sinergias necesarias para mejorar y modernizar las empresas cántabras a través de sistemas de gestión, información y comunicación. Con este objetivo, Wolters Kluwer proporcionará a los asociados de Pymetal sus soluciones de gestión empresarial en condiciones especiales, además de organizar acciones formativas y seminarios sobre actualidad fiscal, contable, laboral y de otras temáticas de interés.

El acuerdo responde a la voluntad de Pymetal de avanzar en la actualización de las pymes del sector siderometalúrgico y comercio del metal, dotándolas de las herramientas más adecuadas en sistemas de gestión, de la mano de una compañía líder mundial en el desarrollo de soluciones de software dirigidas a profesionales del mundo empresarial en el ámbito del ERP y la gestión fiscal, contable y laboral como es Wolters Kluwer.