Wolters Kluwer y el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia firman un acuerdo de colaboración

• El acuerdo tiene como finalidad impulsar de forma conjunta acciones de valor para sus asociados y proporcionarles sus soluciones de gestión en condiciones especiales

Wolters Kluwer, compañía líder mundial en el desarrollo de soluciones integrales de software de gestión, información, formación y servicios para el despacho profesional y la empresa, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia (Cograsova) para impulsar de forma conjunta acciones de valor para sus asociados y proporcionarles sus soluciones de gestión en condiciones especiales.

El acuerdo, firmado por el Presidente de Cograsova, Ricardo Gabaldón, y el Director General de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España, Josep Aragonés, a finales de noviembre en Valencia, establece que ambas organizaciones generarán las "sinergias necesarias" a fin de "mejorar la calidad de los servicios prestados" a los asociados de Cograsova, mediante la realización de acciones formativas, la celebración de seminarios y la divulgación de contenidos de interés del ámbito fiscal, laboral, tecnológico, etc. Además, Wolters Kluwer confeccionará una oferta especial para los colegiados de Cograsova para que puedan acceder a sus soluciones y servicios en condiciones preferentes.

En palabras de Ricardo Gabaldón, "este acuerdo responde a nuestra voluntad de mejorar la calidad de los servicios prestados a nuestros asociados, tanto en el mundo del despacho profesional como en el de la empresa, y a nuestro interés en modernizar nuestra infraestructura de gestión y acceso a la información, dándola a conocer entre los colegiados, de la mano de una compañía especializada en nuestro ámbito profesional y puntera tecnológicamente como Wolters Kluwer".

Por su parte, Josep Aragonés ha destacado "la importancia de este acuerdo para compartir nuestra experiencia y conocimiento con una institución que está en la vanguardia del asesoramiento, a través de acciones que contribuyan al enriquecimiento profesional conjunto".