Wolters Kluwer y el Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España firman un acuerdo de colaboración

24 de marzo de 2017– La División Tax & Accounting de Wolters Kluwer ha firmado un acuerdo de colaboración con el Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España con el objetivo de generar sinergias entre ambas entidades y convertirse en el partner tecnológico de esta institución, actualmente integrada por más de 22.000 profesionales de 43 Colegios Provinciales, que podrán beneficiarse de los productos y servicios de Wolters Kluwer.

El acuerdo fue firmado ayer en Madrid por los máximos responsables de ambas instituciones. En palabras de Javier San Martín Rodríguez, Presidente del Consejo General de Graduados Sociales de España, “la rúbrica de este acuerdo nos aporta un gran valor añadido a la hora de elevar aún más la calidad del servicio que ofrece nuestro colectivo. Asesoramos al 80% de las pymes de nuestro país y somos conscientes de que tenemos una responsabilidad que requiere de las mejores herramientas tecnológicas y de los partners más cualificados”.

Por su parte, Josep Aragonés, Director General de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España, puso de relieve que “se trata de una alianza estratégica que se integra a la perfección dentro de nuestra búsqueda constante de nuevos socios cualitativos con los que seguir construyendo un tejido empresarial fuerte en nuestro país, capacitándolo para afrontar cualquier reto que depare el mercado, en este caso con una institución como el Consejo de Graduados Sociales con una amplia representación en el ámbito de las asesorías”.