Wolters Kluwer y el Instituto San Telmo convocan la primera edición del Programa de Dirección de Despachos Profesionales

• Este programa está dirigido a profesionales de despachos, socios, gerentes o empleados que deseen impulsar su negocio y su trayectoria profesional.

Wolters Kluwer, compañía global líder en el mercado de soluciones de gestión y servicios de información, formación y software para profesionales y el Instituto Internacional San Telmo, centro internacional de formación y perfeccionamiento para la alta dirección de empresas e instituciones privadas y públicas, convocan la primera edición del Programa de Dirección y Gestión de Despachos Profesionales.

Este programa, bajo la dirección académica del Profesor Juan Vaz Calderón, está dirigido a profesionales de despachos, socios, gerentes o empleados que deseen impulsar su negocio y su trayectoria profesional. Tiene como principal objetivo fortalecer y potenciar las capacidades empresariales y directivas, adquiriendo una visión global de la dirección y gestión de empresas.

El actual marco socioeconómico y los retos a los que se enfrenta el sector de los despachos profesionales, requieren una mayor preparación de las personas que lo dirigen e integran. Por tanto, se hace necesario ampliar la visión de negocio y su desarrollo, la gestión de personas y los recursos económicos.

Entre los contenidos más destacados del programa, encontramos análisis de situaciones de negocio, políticas de empresa, dirección de personas en la organización, estrategia de negocio (marketing, actividad comercial y comunicación), dirección de operaciones, finanzas, gestión del conocimiento, responsabilidad social corporativa, negociación y el desarrollo de habilidades directivas.

Todo ello configura un programa de sumo interés para los despachos profesionales, combinando la metodología propia del Instituto Internacional San Telmo a través del método del caso, con la participación de ponentes externos de reconocido prestigio en el sector de los despachos profesionales y del management.