1. Inicio
  2. Sobre nosotros
  3. Wolters Kluwer España
  4. Sala de prensa

Noticias

XII Premios Capital Humano a la Responsabilidad Social "Homenaje a José Luis Pérez"

  • La empresa de minería Cobre Las Cruces, galardonada por el impacto social y económico de su política de RSC La cadena de supermercados Súper Amara fue distinguida con una Mención Especial por sus acciones de compromiso y responsabilidad

20 de Mayo de 2014.- La compañía minera Cobre Las Cruces, de Sevilla, ha sido la ganadora del Premios Capital Humano a la Responsabilidad Social de las Empresas, "Homenaje a José Luis Pérez", que convoca anualmente la revista Capital Humano (grupo Wolters Kluwer) y que se falló en la sede de la Deusto Business School (DBS) en San Sebastián. El jurado valoró el impacto social y económico de las políticas de RSC de la empresa en la comunidad en la que desarrolla su actividad, los pueblos sevillanos de Gerena, Guillena, Salteras y La Algaba, así como los buenos resultados obtenidos en un sector industrial que vive un momento económico difícil. Cobre Las Cruces es la mayor mina de cobre a cielo abierto de Europa y el proyecto empresarial tiene "fecha de caducidad" al estar circunscrito a la explotación de la veta de cobre.

El jurado decidió conceder una Mención Especial a la cadena de supermercados Súper Amara, con ocho establecimientos en Guipúzcoa, por su modelo de valores de Responsabilidad Social y por tener un proyecto basado en evidencias e indicadores que garantizan su política de compromiso y responsabilidad social con sus empleados y con la sociedad.

El jurado de los Premios Capital Humano a la responsabilidad Social de las Empresas, "Homenaje a José Luis Perez" está compuesto por el claustro de profesores de Recursos Humanos de la Deusto Business School (DBS). En la foto, de izda. a dcha: Jesús Ochoa, Francisco Javier Sáinz, José Antonio Carazo (Wolters Kluwer), José Román Lizaso, Milagros Pérez y Ricardo Vea.

At. Cliente: 902 250 500