Wolters Kluwer

a3ASESOR | scanReconocimiento digital de facturas

fiscal

El sistema de digitalización y contabilización de facturas que revolucionará su forma de trabajar.

a3ASESOR| scan es un nuevo y revolucionario sistema de contabilización de facturas que reduce hasta un 80% el tiempo de introducción de datos. Una solución fruto de más de 2 años de trabajo del Departamento de I-D+I de Wolters Kluwer | A3 Software, que le permitirá destinar más tiempo a las funciones de valor para su negocio.

a3ASESOR| scan es una herramienta extraordinariamente sencilla de utilizar, no requiere ningún proceso costoso de puesta en marcha y la inversión tiene un retorno inmediato.

Automatización de la información contable y ahorro de costes

Con un simple escaneo de facturas, la aplicación es capaz de generar asientos contables. La automatización es óptima al traspasar los asientos directamente desde a3ASESOR| eco - Estimación, Contabilidad e IVA desde el que podrá tener acceso a la imagen digitalizada de la factura.

Control y Gestión

La aplicación permite controlar de manera sencilla toda la información obtenida mediante el uso de potentes filtros para controlar y gestionar la facturación, siendo apoyado el proceso con la validaciones, controles automáticos y chequeos de facturas duplicadas.

¿Quieres saber más de ...

a3ASESOR | scanReconocimiento digital de facturas

Rellena los siguientes datos y te ampliaremos la información

*Campos obligatorios

  Conozco y acepto las condiciones de la Política de privacidad

Cerrar

Eventos y Novedades

Twitter