Wolters Kluwer

a3doc cloud Gestión Documental Colaborativa

a3doc CLOUD Gestión documental colaborativa

Almacena y comparte toda la documentación con tus clientes con las ventajas de la tecnología cloud y móvil

a3doc cloud es la solución de gestión documental colaborativa cloud y móvil que te permite gestionar de forma global toda la documentación de tu despacho y compartirla e intercambiarla de forma bidireccional con tus clientes, lo que mejora la autonomía y la productividad de ambos.

Con a3doc cloud, puedes acceder online y a través de una app, en cualquier momento y desde cualquier lugar, a toda tu documentación, que se organiza, almacena y clasifica de forma automática, y hacer un seguimiento y control de las acciones realizadas por tus clientes.

a3doc cloud se integra en la solución integral de gestión para despachos profesionales de Wolters Kluwer a3ASESOR, facilitando su uso desde las distintas aplicaciones y con una única ficha de cliente, lo que mejora la eficiencia del despacho. También se integra con otras aplicaciones externas como Microsoft Office, Adobe y Explorador de Windows, desde las que puedes importar documentos directamente.

Clasificación automática, personalización y gestión de documentos

a3doc cloud clasifica de forma automática toda la documentación que gestiona el despacho, tanto la generada por las soluciones de Wolters Kluwer, como la que se incorpora a la solución por otras vías, toda clasificada por categorías.

La solución de gestión documental es flexible en cuanto a los criterios de confidencialidad que se pueden asignar según el perfil de usuario. Además, podrás crear tus propios criterios de clasificación de los documentos subidos a través de múltiples atributos, por lo que posteriormente podrás realizar búsquedas específicas.

a3doc cloud permite tener el control de la vigencia de cada documento, ya que es posible definir la caducidad de los documentos de forma genérica o con una caducidad diferenciada para cada una de las carpetas que se desee.

Búsqueda inteligente

a3doc cloud incorpora un potente motor de búsqueda que con la máxima rapidez te permitirá ser eficiente al localizar documentación de tus clientes:

  • Permite realizar búsquedas por criterios (nombre de clientes, fechas. tipo de documentos, etc.) o por contenido.

  • La búsqueda se realiza incluso en el contenido de los documentos, es decir, puedes localizar con una sola palabra los documentos que la contengan.

  • Además puede realizar búsquedas a través de los atributos personalizados que hayas definido.

Solución cloud y de movilidad (app)

Benefíciate de las ventajas de una solución online, como son el acceso ilimitado a la documentación en cualquier momento y lugar, copias de seguridad automáticas y sin costes adicionales:

  • Ubicuidad.

  • Acceso 24 horas, 365 días.

  • Aumento de capacidad de almacenamiento inmediato.

  • Backup continuo de datos.

  • Sin licencia inicial ni de mantenimiento.

  • Sin inversión en hardware.

  • Pago por uso.

Tanto tú como tu cliente podréis acceder a la solución a3doc cloud desde cualquier dispositivo, para consultar o subir documentos relacionados con tu negocio, a través de una app. Descarga gratis la app para Android o iOS.

Seguimiento de acciones, seguridad y control

La solución de gestión documental te permite realizar el seguimiento de las acciones relacionadas y atributos asignados a los documentos para disponer en todo momento de la trazabilidad y movimientos con terceros que se realicen, tanto de forma individual como masiva.

Puedes asociar notas a los documentos para dotarlos de información adicional que pueda ser de interés para el despacho o tu cliente.

Desde el punto de vista de la seguridad, los documentos se almacenan bajo entorno SQL Server y de forma encriptada, que permite garantizar un nivel alto de seguridad de los datos.

Puedes extraer, mediante un sistema de auditoría con registro de accesos y acciones realizadas, todo lo que ocurra con los documentos que tengas subidados y/o compartidos con tus clientes.

La solución de gestión documental cuenta con control de accesos con bloqueo del usuario tras varios intentos fallidos para garantizar la seguridad de los documentos.

 

Eventos y Novedades

Twitter