1. Inicio
  2. Software de Gestión
  3. a3ASESOR
  4. Área Gestión
  5. a3ASESOR | lopd

a3ASESOR | lopd - Protección de Datos

a3asesor lopd software proteccion de datos

a3ASESOR | lopd
Software de protección de datos

a3ASESOR | lopd

Software de protección de datos

Ver Ficha PDF

La mejor solución para el cumplimiento de la normativa LOPD

La solución a3ASESOR | lopd - Protección de Datos de Wolters Kluwer | A3 Software está destinada a facilitar el cumplimiento de los requerimientos que establece la Ley Orgánica 15/99 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999.

Solución completa

a3ASESOR|lopd facilita la gestión de las notificiaciones de ficheros así como las modificaciones e incidencias que se vayan produciendo. Edita de forma automática los documentos de seguridad facilitando la gestión de su mantenimiento e incorpora todos los documentos necesarios para cubrir las exigencias de la normativa legal: relación contractual de prestaciones de servicios (entre asesor y cliente), relación contractual con clientes y proveedores, documentos de confidencialidad, auditorías, sistemas de protección, responsables del tratamiento, copias de seguridad, etc.

Operativa

La fácil operativa ayuda al usuario a mantener el control de la información. En todo momento se valida la documentación que se envía, y se configuran las funciones y responsabilidades de las distintas personas que tienen acceso a los ficheros llevando el control de todas las medidas de seguridad que impone el reglamento.

Las notificaciones a la Agencia de Protección de Datos se pueden realizar automáticamente desde la aplicación vía Internet.

Servicio de asesoría a terceros

a3ASESOR|lopd está preparada para realizar y controlar los procesos de registro y medidas de seguridad de múltiples empresas.

Además de cubrir las necesidades del despacho, el asesor puede ofrecer el servicio a sus clientes, pudiendo realizar notificaciones múltiples y realizar modificaciones sobre los ficheros registrados y mantener al día los documentos de seguridad y las auditorías de todas las bases de datos notificadas.

¿Quiere saber más sobre a3ASESOR | lopd - Protección de Datos?

Rellene los siguientes datos y le ampliaremos la información.

 

* Campos obligatorios

Enviando datos

Gracias por confiar en nosotros

Hemos recibido tus datos correctamente. En breve nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte la información que nos solicitas.

Se ha producido un error al enviar tus datos vuelve a intentarlo pasados unos minutos

Área Fiscal-Contable

Área Gestión

Área Laboral