Wolters Kluwer

a3EQUIPOGestión del tiempo

Módulo de Notas de Gastos

Aumenta la productividad de tu empresa con el control horario de trabajadores desde cualquier dispositivo

a3EQUIPO|gestión del tiempo registra el control de presencia de tu empresa para que gestiones al personal presente y ausente de manera muy fácil. El control horario de trabajadores mejora la productividad al supervisar la duración de la jornada de cada empleado teniendo en cuenta el calendario laboral, las pausas, las horas extras o las vacaciones desde cualquier dispositivo y lugar a través de internet, ya que es una solución cloud y móvil.

  • Controla las tareas y dedicación de tu personal.
  • Geolocaliza en todo momento la actividad de tus empleados.
  • Flexibiliza los costes de tu empresa con la modalidad software as a service (SaaS).
  • Configura a través de los asistentes los horarios, calendarios, etc.
  • Detecta las incidencias vinculadas con horas y salarios.
  • Anota las ausencias justificadas y no justificadas según su tipología y lístalas por personas, departamentos, fechas, tipos, etc.
  • Controla la apertura de accesos a través de los terminales de forma cómoda.
  • Monitoriza a distancia y en tiempo real el cumplimiento del horario.

a3EQUIPO|gestión del tiempo es una potente solución cloud y móvil de control horario de trabajadores, turnos, jornadas, control de presencia, accesos y dedicación a proyectos y tareas, que permite gestionar toda esta información en tiempo real y mejorar la productividad de las empresas. Además, se integra de forma automática con la solución de nómina y administración del personal para gestionar los salarios en base al control horario de los trabajadores.

Eventos y Novedades

Twitter