Wolters Kluwer

JNC | talleres

a3ERP-base

Gestión de talleres: tecnología innovadora al servicio de tu taller

JNC|talleres es el vertical desarrollada por nuestro Partner Autorizado JNC Sistemas Informáticos ideal para gestionar en tiempo real el rendimiento de su taller, control de producción de operarios, estadísticas de operaciones, rentabilidad de cada sección, y en general, para adelantarse a los acontecimientos comerciales, contables y financieros que afecten a su empresa.

JNC|talleres está basado en los mejores estándares de programación y base de datos, teniendo como pilar la gestión contable y comercial de las soluciones a3ERP. De esta manera podemos asegurar la robustez y la capacidad de adaptación que cada empresa necesita de forma particular. Con un tiempo de implantación reducido y un precio muy asequible a la capacidad inversora de las empresas, esta solución solventa la gestión de talleres mecánicos y de todo tipo, en las que el control de reparaciones y la gestión de componentes y piezas es fundamental.

JNC|talleres forma parte de a3ERP|Solución integral de gestión para Pymes, lo que te permitirá la generación y seguimiento automático de ofertas, pedidos, albaranes o facturas en tiempo real.

Eventos y Novedades

Twitter