Wolters Kluwer

Link | gestión de tanatorios y funerarias

a3ERP-base

La gestión integral de Tanatorios y Funerarias

Link|gtf es la solución TI integral desarrollada por nuestro Partner Autorizado Link Soluciones pensada especialmente para las empresas funerarias que deseen optimizar todos los procesos de gestión de sus servicios: gestión de expedientes, documentación, facturación y control de servicios.

Desde la gestión de expedientes de tanatorios dispondrás de una potente gestión de registro de datos del fallecido y personas de contacto (hijos, conyuges, etc.), fácilmente localizables gracias a un potente sistema de búsqueda.

Además tendrá el control total del proceso de facturación, pudiendo gestionar todos los servicios asociados a cada uno de los expedientes, así como la completa gestión de salas, hornos, neveras y columbarios.

Desde la gestión de expedientes de funeraria controlará todos los datos del fallecido, el tipo de suceso y servicio, así como los datos de sus familiares. Además podrá gestionar todo el proceso de facturación, asignando aseguradoras asociadas al expediente o gestión directa por los particulares. Durante todo el proceso podrá controlar todos los servicios asociados: traslados, funeral, coches fúnebres, conductores, etc. También tendrá la posibilidad de gestionar todos los lugares de fallecimiento, cementerios, parroquias y lugares de velatorios.

Desde impresión de documentos podrá acceder a la impresión de documentos oficiales y a un potente diseñador de informes que le permitirá crear sus propios documentos en función de sus necesidades. Link|gtf ya incluye los siguientes documentos: registro de parroquia, expediente, registro de defunción, estadística de defunción y documento de sepultura.

Desde gestión documental podrá digitalizar los documentos de sus clientes, pudiendo localizarlos gracias al potente buscador que incorpora el programa de gestión de tanatorios y funerarias.

Link|gtf forma parte de a3ERP|Solución integral de gestión para Pymes, lo que te permitirá la generación y seguimiento automático de ofertas, pedidos, albaranes o facturas en tiempo real.

Eventos y Novedades

Twitter