Wolters Kluwer

a3ASESOR
Solución Integral de Gestión para Asesorías y Despachos Profesionales

Gestión para Asesorías y Despachos Profesionales

Ofrece un servicio diferencial.

La integración de software de gestión, información, servicios y formación que favorece la productividad, la eficiencia y rentabilidad de tu despacho.


Gracias a la integración de a3ASESOR con a3ERP, ganarás tiempo y atenderás las necesidades de tu cliente de una forma más cercana, más eficiente y más rápida. Así, conseguirás que tus clientes sean más leales y se sientan más satisfechos.

a3ERP tiene como objetivo conjugar las prestaciones de un completo ERP que incluye servicios de contabilidad y facturacion al tiempo que facilita el intercambio de información. De esta manera, la empresa no pierde ninguna de las ventajas que le supone trabajar con su ERP, 100% adaptable a sus necesidades, al tiempo que tu asesoría puede trabajar de forma independiente con a3ASESOR.

Tendrás acceso en tiempo real a la información contable de tus clientes, optimizando la gestión y conociendo en todo momento la situación real de la empresa, agilizando tu trabajo, minimizando errores y, lo que es más importante, aportándote un servicio de valor para tu cliente.

Eventos y Novedades

Twitter