1. Inicio
  2. Software de Gestión
  3. El Consultor Simplifica

El Consultor Simplifica

El Consultor Simplifica

la administración sin papeles

El Consultor Simplifica

la administración sin papeles

Robusta

Incorpora un repositorio de procedimientos y contenidos procedentes de El Consultor de los Ayuntamientos y el potente motor de tramitación desarrollado por Absis

Sencilla

La plataforma facilita a los gestores una tramitación simple de cualquier tipología de expedientes, tanto de oficio como a instancia de parte, permitiendo la digitalización en origen de toda la documentación y aprobación mediante firma electrónica.

Ordenada

Los procedimientos incluidos en el repositorio de contenidos son procedimientos pautados que guían al usuario para que éste tenga claro qué paso debe dar en cada momento y qué modelos de documentos debe utilizar, según la normativa vigente que aplica en cada procedimiento.

Abierta

Libertad del usuario en su trabajo diario, el sistema guarda la información y la traza de la actividad.

Actualizada

La plataforma está siempre actualizada tanto por lo que respecta a los componentes de software como a los contenidos. El cliente tiene la seguridad de que está utilizando la última versión disponible de los contenidos, ya que éstos se actualizan de forma periódica por Wolters Kluwer, líder en el sector de contenidos jurídicos para la administración,  para ajustarlos a la normativa jurídica vigente.

  • Garantiza la gestión completa del documento electrónico.
  • Asegura una puesta en marcha ordenada y segura en un tiempo reducido.
  • Libertad del usuario en su trabajo diario gracias a la flexibilidad de la solución.