1. Inicio
  2. Software de Gestión
  3. Kleos

Kleos

Es tiempo de Kleos

Si estás pensando en adoptar por primera vez un software de gestión de expedientes legales, o si piensas que es la hora de moverte por la nube, entonces es la hora de tomar Kleos en consideración.

Es tiempo de Kleos

Si estás pensando en adoptar por primera vez un software de gestión de expedientes legales, o si piensas que es la hora de moverte por la nube, entonces es la hora de tomar Kleos en consideración.

EXPEDIENTES: Realiza un seguimiento detallado de tus expedientes: toda la documentación, los correos electrónicos, las citas, los eventos y tareas, la facturación, el tiempo dedicado,... todo ello de manera sencilla e intuitiva. Kleos te permite además compartir toda la información con el resto de compañeros de tu despacho e incluso tus clientes.

CONTACTOS: Mantén toda la información de tus contactos de una manera estructurada y sin ningún tipo de restricciones: direcciones, teléfonos y otros datos de contacto, relaciones entre diferentes contactos,...

AGENDA: Administra tu tiempo y tus prioridades de manera eficaz. Calendario: personaliza el calendario con resúmenes diarios, semanales y mensuales, crea recordatorios automatizados, programa tus citas privadas, comparte tu agenda con tus compañeros de despacho,...

DOCUMENTOS Y E-MAILS: Crea o importa documentos y e-mails a tus expedientes de manera rápida y sencilla. Cuando crees un documento desde Kleos utilizarás el editor de textos de Microsoft Word, pudiendo elegir además cualquier plantilla personalizada dentro de Kleos de tal forma que el ahorro de tiempo sea mayor. Posibilidad de localizar documentos guardados por texto libre. Sincronización con Outlook que te permite trabajar con la misma agilidad y facilidad a la que estás acostumbrado.

ACCESO A LAS BASES DE DATOS LEGALES: Consulta toda la legislación actualizada, la más extensa jurisprudencia o artículos doctrinales, e incorpóralos a tus expedientes. Aprovecha su potente motor de búsqueda y la opción de arrastrar y soltar documentos. Desde Kleos podrás acceder a laleydigital.es y al consultorjuridico.es.

CONTROL DE TAREAS: Plazos, prioridades, estado,... define y personaliza las diferentes tareas y actividades que realizas. La trazabilidad de Kleos te permite saber quién y qué se realizó en cada momento.

FACTURACIÓN: Controla la facturación de tus expedientes y desde Kleos genera facturas, controla pagos, minuta por horas o por actividades. Incluye la posibilidad de exportar la facturación a las soluciones a3ASESOR | eco y a3ASESOR | con.

Kleos aplicación homologada por el Ministerio de Justicia para integrar con LexNet