1. Inicio
  2. Sobre nosotros
  3. Wolters Kluwer España
  4. Organización

Organización

Organización

Wolters Kluwer España organiza sus actividades en España a través de tres de las cuatro divisiones del Grupo

Con el fin de prestar una atención totalmente adaptada a las necesidades y exigencias precisas de cada segmento de mercado al que servimos, Wolters Kluwer organiza sus actividades en cuatro divisiones de negocio globales que operan también en España:

  • Legal & Regulatory, líder de todas las soluciones de investigación y conocimiento legal y regulado, formación y cumplimiento normativo, así como el software dirigido a la gestión legal y de la Administración local. La Ley, CISS, Complylaw y El Consultor de los Ayuntamientos son sellos de reconocido prestigio dentro de este ámbito.
  • Tax & Accounting, lideramos a nivel global, europeo y local el mercado de software experto en los ámbitos fiscal, contable, laboral, RRHH, gestión y ERP, para para despachos profesionales y asesorías, empresas y grandes corporaciones, a través de las soluciones a3innuva, a3ASESOR, a3ERP y a3EQUIPO.
  • Health, que ofrece bajo las marcas Ovid y Lippincott William Wilkins, un amplio abanico de soluciones de información y conocimiento para los profesionales de la salud.