1. Inicio
  2. Sobre nosotros
  3. Wolters Kluwer España

Wolters Kluwer España

Quiénes somos

Tenemos presencia en todo el territorio de la península Ibérica e Islas, con sedes en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Valladolid, A Coruña y Lisboa.

Wolters Kluwer es la compañía líder mundial en el desarrollo de soluciones integrales para profesionales de despachos y empresas. En España, operamos a través de las diferentes divisiones y líneas de negocio corporativas, con más de 800 profesionales dedicados al diseño, desarrollo y comercialización de soluciones integrales de software, investigación y conocimiento legal y regulado, formación, cumplimiento normativo y servicios de los ámbitos legal, fiscal, financiero, contable/mercantil, laboral y de recursos humanos, educación, sector público y salud.

Desde Wolters Kluwer ayudamos a los profesionales a tomar decisiones acertadas en momentos decisivos. Nuestras soluciones combinan el conocimiento más especializado, la tecnología más innovadora y los servicios más avanzados para proporcionar a los profesionales la productividad, eficiencia y competitividad que necesitan.

Tenemos presencia directa en todo el territorio español, con sedes en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y San Sebastián y contamos con una red de más de 300 Partners Autorizados.

At. Cliente: 91 602 01 82