Acto de entrega Premios Controllers 2016

• Redacción de Estrategia Financiera
  • Formulario de inscripción para acudir al evento.

El próximo 27 de septiembre, en las instalaciones de ESADE, tendrá lugar la entrega de galardones de la primera edición de los Premios Excelencia Control de Gestión 2016. Si quieres acudir al evento, picha en este enlace FORMULARIO INSCRIPCIÓN.

Recuerda que estos premios han sido convocados por Chartered Controller Analyst (CCA) & Global Chartered Controller Institute (GCCI), Wolters Kluwer, ESADE Business School, PM Partners y TRANSEARCH con el fin de reconocer y destacar las mejores prácticas de estos profesionales, que han conseguido con su trabajo que la figura del controller se consolide en las empresas y sea uno de los perfiles más demandados en estos momentos.

El acto comenzará a las 19 de la tarde con la ponencia de Benigno Prieto, director de función financiera de KPMG España, bajo el título de “El controller ha llegado para quedarse”.

Acto seguido tendrá lugar la entrega de galardones. Recordemos que las tres categorías premiadas son: Excelencia Académica en Control de Gestión, Excelencia en Innovación en Control de Gestión y Excelencia a la carrera consolidada en Control de Gestión.