Actualizamos nuestro espacio online: descubre las novedades

Con el objetivo de facilitar la navegación y el uso la próxima semana actualizamos nuestra web con nuevos contenidos y cambios en la navegación que permitirán acceder más fácilmente nuestras a Soluciones Integrales de gestión para Despachos Profesionales y Empresas, a las que además se les ha aplicado nueva imagen.

En esta actualización, se crea un espacio propio dónde ubicamos toda nuestra oferta para cada segmento de mercado::

a3ASESOR | Solución Integral de gestión para Despachos Profesionales

a3EQUIPO | Solución Integral de gestión para RR.HH.

a3ERP | Solución Integral de gestión para PYMES

La nueva actualización no cambia en ningún caso:

• Los datos de acceso al área privada: el proceso de login será como hasta ahora y estará ubicado en el mismo lugar.

• El proceso de actualización de tus Soluciones: podrás actualizarlas de la misma forma, siguiendo los mismos pasos.

• La consulta de la documentación de ayuda: sigues teniendo disponible todas las consultas de ayuda sobre tus Soluciones.

• La actualización de los servicios a3convenios/a3BOE.

Nueva imagen

Estrenamos nueva imagen corporativa en Wolters Kluwer | A3 Software y en sus Soluciones Integrales de gestión, adoptando un color identificativo y diferenciador en cada una de ellas.

Nuevos contenidos

En esta versión de nuestra web hemos añadido en cada una de las páginas contenidos relacionados agrupados en los siguientes widgets:

• Eventos

• Formación

• Blogs

Nueva navegación

Con el objetivo de mejorar el uso y facilitarte la localización, hemos habilitado dos formas de acceder rápidamente a tu Solución integral desde la home:

En cada solución integral encontrarás las áreas/materias/departamentos de tu negocio a las que damos servicio:

Además tendrás en todo momento accesos directos a las Soluciones de cada área desde un nuevo visor de productos, dónde encontrarás agrupadas las diferentes Soluciones:

Toda oferta comercial de a3ASESOR, a3EQUIPO y a3ERP quedará siempre accesible desde el menú vertical para acceder tanto a la solución integral como a sus apartados.