1. Inicio
  2. Sobre nosotros
  3. Wolters Kluwer España
  4. Sala de prensa

Noticias

Acuerdo de colaboración entre Wolters Kluwer y AMICU universitarios

  • Esta alianza contempla la elaboración de contenidos personalizados y acceso exclusivo a programas ejecutivos elaborados por la multinacional holandesa.

Madrid, noviembre de 2018 - Wolters Kluwer, compañía global líder en el mercado de soluciones de gestión y servicios de información, formación y software para profesionales, ha alcanzado en España un acuerdo marco con AMICU universitarios para la creación y enriquecimiento de los medios y material pedagógico para los estudiantes de esta asociación universitaria de España y Latinoamérica que desde hace más de 20 años presta servicios a los estudiantes, a la comunidad universitaria y a todas las empresas e instituciones que actúan en el medio universitario.

Esta alianza, firmada por Bernardo Sainz- Pardo, director general de Wolters Kluwer Formación, y Antonio Vázquez, presidente de Consultoría y Servicios Universitarios, sociedad que gestiona la marca AMICU universitarios, contempla la elaboración de contenidos personalizados y acceso exclusivo de sus alumnos a los programas ejecutivos en ‘Gestión de la cultura compliance’, ‘Data Protection Officer’ (adaptado a los requerimientos de la Agencia Española de Protección de Datos), ‘Finanzas y gestión de la empresa’ y ‘Control de gestión, estrategia e innovación’.

Además, en virtud de este acuerdo, los alumnos de AMICU que cursen los cursos con Wolters Kluwer obtendrán un 15% de descuento en este tipo de formación.

La unidad de Formación del grupo Wolters Kluwer realiza en España cursos y seminarios dirigidos a profesionales de todas las áreas de especialización de las empresas y del sector jurídico-legal, la asesoría fiscal, laboral y contable, la educación y la Administración Pública.

AMICU cuenta con la experiencia acumulada por la Asociación AMICU Internacional surgida en 1986 por la iniciativa de un grupo de estudiantes de últimos cursos de la licenciatura, preocupados por su formación y por la necesidad de desarrollar cauces que pudieran servirles en su inmediato desarrollo profesional. En la actualidad AMICU desarrolla su actividad en numerosas ciudades de España y en algunos países de Latinoamérica.

At. Cliente: 902 250 500