Acuerdo de colaboración entre Wolters Kluwer y el Instituto de Emprendimiento Avanzado

• Esta alianza permitirá a los futuros emprendedores potenciar sus habilidades y su desarrollo profesional.
  • Vicente Sánchez, CEO de Wolters Kluwer, y Juan Claudio Abelló, presidente del Instituto de Emprendimiento, suscriben un acuerdo pionero.
  • Los alumnos de este centro, único instituto en España enfocado exclusivamente a la formación de emprendedores, se beneficiarán del conocimiento, herramientas y contenidos especializados de Wolters Kluwer.

Madrid, 11 de septiembre de 2018 - Wolters Kluwer, compañía global líder en el mercado de soluciones de gestión y servicios de información, formación y software para profesionales, ha alcanzado en España un acuerdo marco con el Instituto de Emprendimiento Avanzado para la creación y enriquecimiento de los medios y material pedagógico para los estudiantes de este centro educativo, único en España especializado en emprendimiento, que acaba de abrir sus puertas en Madrid.

Esta alianza, firmada por Vicente Sánchez, CEO de Wolters Kluwer España y Portugal, y Juan Claudio Abelló, Presidente del Instituto de Emprendimiento Avanzado, contempla la elaboración de contenidos personalizados y acceso exclusivo de sus alumnos a los programas de este centro educativo en la plataforma de formación online de Wolters Kluwer.

El acuerdo permitirá a los futuros emprendedores potenciar sus habilidades y su desarrollo profesional a través de programas como el ‘MBA para el emprendimiento’, el ‘Master de Marketing para Emprendedores’ y el ‘Master de Finanzas para Emprendedores’, con el objetivo puesto en formar líderes para una empresa más humana, responsable y profesional.

Ambas entidades han acordado asimismo realizar conjuntamente jornadas y seminarios sobre materias de interés en el ámbito del emprendimiento, promoviendo de este modo la formación integral y continua del alumnado.