1. Inicio
  2. Sobre nosotros
  3. Wolters Kluwer España
  4. Sala de prensa

Noticias

Arranca la nueva etapa de la revista Capital Humano

  • La publicación de referencia en gestión de Recursos Humanos apuesta por una edición 100% digital

Madrid, 25 de junio de 2019 – Capital Humano, la revista de Wolters Kluwer líder en información y actualidad en gestión de Recursos Humanos, comienza una nueva etapa y apuesta por una edición 100% digital, ofreciendo al profesional de los RR.HH. un mejor servicio reforzando la calidad de los contenidos, su fiabilidad y su utilidad práctica.

Para ello la revista ha incorporado a su consejo de redacción a siete reputados expertos del mundo empresarial y del ámbito de RR.HH. A través de su experiencia, visión y labor diarias en espacios de innovación y transformación se analizarán las tendencias, iniciativas y herramientas que están marcando los escenarios presentes y futuros del mercado laboral.

Santiago García, cofundador de Future for Work Institute; José Manuel Casado, presidente de 2.C Consulting; Arancha Ruiz, headhunter & talentist; Roberto Martínez, director de la Fundación MasFamilia; Josep Capell, director general en CEINSA; Juan Suanzes, socio fundador y vicepresidente de ADiReLab; y María Dapena, especialista en Gestión Pública, serán los encargados de coordinar y acercar los temas más punteros y de necesarioconocimiento en la gestión de la Diversidad, el Crecimiento Profesional, las Relaciones Laborales o la Selección de Talento, entre otros.

Tras más de 30 de años de trayectoria y con el fuerte empuje de la digitalización de los medios de comunicación y de los RR.HH., Capital Humano arranca una nueva era manteniendo su esencia: una herramienta de trabajo al servicio de las personas y su desarrollo.

La página web de la revista y la biblioteca inteligente de Wolters Kluwer, Smarteca, serán a partir de este mes los puntos de encuentro de esta nueva etapa de la publicación con una renovación de sus contenidos enfocados al mundo de la empresa y la Administración Pública y con siete secciones nuevas centradas en Headhunting y Selección, Crecimiento Profesional, Compensación y Beneficios, Relaciones Laborales y Prevención de Riesgos Laborales, Diversidad y Conciliación, y Tendencias.

Los contenidos se podrán consultar, seleccionar, recuperar y compartir disfrutando en cada soporte de las distintas posibilidades que permite la digitalización, como la consulta sin conexión, la personalización, o la incorporación de contenidos propios.

At. Cliente: 902 250 500