Descubre a3ASESOR, solución integral de software de gestión y servicios para el despacho profesional

• Mejora la productividad y rentabilidad de tu despacho con a3ASESOR, la solución integral de software de gestión y servicios de Wolters Kluwer | A3 Software, que ofrece el acceso centralizado a todas las aplicaciones de gestión, servicios adicionales como el gestor de campañas o la automatización de notificaciones electrónicas obligatorias y una única base de datos de clientes.

De forma ágil e intuitiva, a3ASESOR se adapta a las distintas formas de trabajo de todas las áreas de un despacho profesional, que confluyen en un mismo entorno que permite realizar una gestión centralizada de usuarios y de clientes.

En misma pantalla, a3ASESOR ofrece una vista unificada de datos identificativos, laborales, fiscales, contables y de facturación que afectan a la empresa. Esta es una de las ventajas que destacan las asesorías y despachos que ya emplean a3ASESOR, ya que este entorno único permite acceder a todas las soluciones de software de gestión (a3ASESOR|nom, a3ASESOR|eco, a3ASESOR|ren,a3ASESOR|soc...) y dar de alta en todas ellas a un mismo cliente.

Gestor de campañas y automatización de notificaciones electrónicas obligatorias

Pero la centralización no es el único valor añadido de a3ASESOR. Esta solución incorpora, además, una amplia oferta de servicios adicionales, como el gestor de campañas y la automatización de notificaciones electrónicas obligatorias, un registro de comunicaciones entre los usuarios del despacho, una completa agenda de cursos y otras acciones formativas del Círculo de Excelencia y el contenido especializado de www.asesorestv.com, el canal de televisión online de Wolters Kluwer dirigido a asesorías y despachos profesionales.

En este mismo canal, Vicky Miravall, Business Development Consultant en Wolters Kluwer | A3 Software, ofrece más detalles de las ventajas de a3ASESOR.

QUIERO SABER MÁS