Premios Capital Humano

Empieza la carrera para los "Óscar de los RRHH"

• Ya se pueden presentar las candidatura para la XX edición de los Premios Capital Humano a la Gestión de los RRHH

El Veinte Aniversario de los Premios Capital Humano a la Gestión de los RRHH promete convertirse en una de las citas más importantes de este año recién estrenado. A lo largo de su historia más de un centenar de empresas han sido galardonadas en las distintas categorías de Gestión Integral, Formación y Desarrollo, Comunicación Interna o Responsabilidad Social, a las que este año se les suma la de Administración pública para dar visibilidad y reconocimiento a una función clave en el entramado empresarial de cualquier país.

Veinte años de trabajo que han sido testigo de cómo la gestión de las personas ha pasado a ser una de las piedras angulares de la estrategia empresarial de este siglo. Y una decisión, la de crear los premios, con la que Capital Humano y Wolters Kluwer se han convertido en dinamizadores de la función directiva que mayor importancia estratégica ha cobrado en los últimos años.

Banco Sabadell, Indra, AbbVie y AstraZeneca fueron los galardonados el año anterior, sumándose así a un palmarés de más de 100 empresas a las que a partir de ahora pueden aspirar a incorporarse todas aquellas con un proyecto inspirador.

El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el 31 de marzo, así que todas aquellas empresas, organizaciones e instituciones interesadas en presentar sus candidaturas pueden acceder a la página de los premios y descargara allí el Dossier de Gestión de Recursos Humanos de las categorías a las que quieran presentarse.