1. Inicio
  2. Sobre nosotros
  3. Wolters Kluwer España
  4. Sala de prensa

Noticias

Fundación Wolters Kluwer y BOE coeditan “Comentarios a la Constitución Española. XL Aniversario”

  • Participan en la obra 171 reputados juristas, bajo la dirección del consejero de Estado, Miguel Rodríguez-Piñero y la expresidenta del Tribunal Constitucional, Maria Emilia Casas.

Madrid, 11 de mayo de 2018 - El pasado martes 8 de mayo se celebró en el Palacio de la Moncloa, sede del Ministerio de Presidencia, la firma de un acuerdo entre la presidenta de la Fundación Wolters Kluwer, Rosalina Díaz, y el director del Boletín Oficial del Estado, Manuel Tuero, para la coedición por ambas entidades de la obra “Comentarios a la Constitución Española. XL Aniversario”.

El acto se formalizó en presencia del subsecretario de Presidencia y presidente de la Agencia del BOE, José María Jover, y del consejero de Estado Miguel Rodríguez-Piñero, codirector de la obra.

El libro, cuya publicación está prevista para octubre de este año, recogerá los comentarios a cada artículo de la Carta Magna realizados por 171 prestigiosos juristas, basados en toda la jurisprudencia emanada del Tribunal Constitucional en los últimos 40 años. Una obra que constituirá, sin duda, un referente para todo el mundo jurídico.

At. Cliente: 902 250 500