II Congreso Nacional Asociación Española de Auditores Socio-Laborales

• La Auditoría Socio-Laboral: Transferencia y empleo, herramientas y reflexiones

La Asociación Española de Auditores Socio-Laborales organizada su II Congreso Nacional en Madrid los próximos 6 y 7 de Junio de 2013 en el Palacio Cibeles – Caja de Música Madrid, bajo el lema de las herramientas y reflexiones en la transferencia y empleo de la auditoría socio-laboral.

El congreso contará con la presencia de Ilmo. Sr. Don Javier Gómez Bermúdez, Magistrado-Juez del Juzgado Central 3 de la Audiencia Nacional, que junto con D. Juan Pañella Martí, Presidente de CEAL,Doña Eva Torrecilla Hernández, Vicepresidenta 1ª del Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Madrid, D. Eduardo Vidal Castarlenas, Director General Adjunto de MC MUTUAL y Excmo. Sr. Don Francisco Javier San Martin, Presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España serán los encargados de realizar el acto de apertura del II Congreso Nacional de Auditoría Socio-Laboral.

Como broche final del evento antes del acto de clausura, Don José Ignacio Conde-Ruiz, Subdirector de Fedea (Fundación de Estudios de Economía Aplicada). Doctor en Economía por la Universidad Carlos III de Madrid, dará respuesta a si el contrato único es la solución al problema de desempleo actual.

Enlaces de interés:

- Lugar y fecha.

- Público al que se dirige.

- Programa.

La inscripción al evento es completamente gratuita.