Jornada sobre la figura del Compliance Officer organizada por CGAE-WKE

• Redacción Diario La Ley
  • El Consejo General de la Abogacía y Wolters Kluwer organizan una nueva Jornada, en este caso dedicada a analizar la prevención de los riesgos penales de las empresas y el papel del responsable de cumplimiento en la organización.

El miércoles 22 de junio en la sede del Consejo General de la Abogacía en Madrid, o vía on line, mediante la correspondiente inscripción en una u otra modalidad, los interesados podrán poner al día sus conocimientos sobre este importante cambio legislativo y cultural, que implica una manera diferente de desarrollar la actividad empresarial y una especialidad profesional en desarrollo para los abogados.

Los ponentes: Helena Prieto ex_fiscal y actualmente abogada en Garrigues Abogados, Bernardo del Rosal Catedrático y Abogado en ejercicio y Francisco Pérez Bes, Abogado y Secretario General del Instituto Nacional de Ciberseguridad de España, plantearán su intervención pensando en que se trate de un diálogo práctico de abogado a abogado.

El horario previsto, en esta ocasión, es de mañana, desde las 9,15 h a las 12,30 h y la asistencia en cualquiera de las dos modalidades, es gratuita.

Los asistentes recibirán el correspondiente diploma emitido por el CGAE y WKE.

En definitiva, se trata de una estupenda oportunidad de repasar esta importante reforma guiados por expertos en la materia con los que poden compartir y aclarar las dudas surgidas.

PROGRAMA E INSCRIPCION AQUÍ