Nuevo widget: Ahora puedes insertar asesorestv.com en tu web

• Contenido de valor para el Despacho Profesional junto con la oferta de Software y formación

Te ofrecemos la posibilidad de insertar en tu web contenido de valor para el Despacho Profesional, altamente relacionado con la actividad de asesoramiento en las áreas Fiscal-Contable, Laboral y de Gestión, recogido en un elemento que agiliza la exploración del contenido al usuario a la par que nutre de contenido audivisual tu website.

¿Qué es un web widget?

Es una parte de código de programación que representa funcionalidades o contenidos que pueden ser instalados y ejecutados en tu página web de manera sencilla. El código puede programarse desde: Javascript, Flash, Silverlight y Windows Media Player entre otros. Su objetivo es enriquecer los contenidos y funcionalidades de tu Web sin necesidad de programar y crear nuevos contenidos.

¿Qué contiene el widget de asesorestv.com?

El widget está diseñado para mostrar la relación de videos subidos a asesorestv.com, incluyendo la miniatura, título y breve descripción del video. Todos los elementos del video llevan incluido el link público del video.

Muestra del widget

Los controles a los que responde el widget es al scroll del ratón cuando tienes el cursor posicionado encima del stream de videos y los botones de desplazamiento superior / inferior.

Código e instrucciones para la inserción del widget en tu página web

El código de inserción es el siguiente:

Este código debe insertarse entre las etiquetas de las páginas de tu web dónde deseas que el widget aparezca.

*Se debe insertar esta línea sólo en el caso de que tu web no tenga ya jquery.

¿Qué se puede personalizar y cómo hacerlo?

En esta primera versión del widget los dos elementos que se pueden personalizar son:

• - Anchura: está definido por style='width:350px;'. Por defecto se genera a 350px de ancho.
  • - Número de videos: este número delimitará también la altura, ya que es el número de videos que mostrará en una primera vista el widget sin necesidad de desplazamiento. Viene definido por rel='5,WebA3', el número 5 indica el número de videos por defecto.