Prácticas transformadoras en la gestión de personas

La décima edición de los Premios HUDSON-ABC a la Dirección de Recursos Humanos, patrocinados por Wolters Kluwer y Alphabet, ha escogido las “prácticas transformadores en la gestión de recursos humanos” como propuesta para escoger a los galardonados de 2017.

Los proyectos finalistas pivotan en torno a conceptos como la búsqueda de la excelencia, la transformación digital, la promoción de la mujer o la experiencia empleado, y sus candidatos: Mar Romero de Telepizza y Remedios Orrantia de Vodafone, en la categoría de más de 2.500 empleados, y Cristian Viladoms de Alliance Healthcare; Alfonso de San Cristóbal de Aegon; Mª Eugenia Muguerza de Liberty Seguros y Pedro Casaño de Mondelez, en la categoría de menos de 2.500 empleados, conocerán el fallo del jurado en una gala que se celebrará el 23 de marzo en la Biblioteca de ABC (Juan Ignacio Luca de Tena, 7, Madrid) a las 12:00 del mediodía.

Aquellos que estén interesados en acudir podrán hacerlo mandando un email a premiorrhh@hudson.com indicando nombre, cargo y empresa, o en el 91 787 93 00.