1. Inicio
  2. Sobre nosotros
  3. Wolters Kluwer España
  4. Sala de prensa

Noticias

Rosalina Díaz, presidenta de Wolters Kluwer España, recibe la Cruz Distinguida de San Raimundo de Peñafort

  • Rosalina Díaz Valcarcel, presidenta de Wolters Kluwer España y de la Fundación Wolters Kluwer, recibió ayer del Ministro de Justicia, Rafael Catalá, la Cruz Distinguida de 1ª Clase de San Raimundo de Peñafort que le ha sido otorgada en reconocimiento a sus relevantes méritos en el servicio al mundo del Derecho.

Como destacó en el acto el ministro Catalá, a lo largo de sus más de treinta y cinco años de trabajo en la empresa, Rosalina Díaz se ha distinguido como ejemplo de carrera profesional, primero desde La Ley, y después como Directora General y Presidenta de Wolters Kluwer. A lo largo de estos años, señaló, Rosalina ha contribuido al crecimiento de una empresa que se ha distinguido por las muchas soluciones innovadoras que ha ofrecido a los profesionales jurídicos. Además, su actividad no se ha limitado al ámbito privado, pues desde su trabajo de varios años al frente del gremio de editores, ha realizado una meritoria labor como defensora de un sector en momentos complejos. Finalmente hizo mención a su papel como presidenta de la Fundación Wolters Kluwer, una iniciativa que resalta la importancia de que las empresas, además de su legítimo interés comercial, se orienten también al servicio de la sociedad en la que están integradas.

En su emotivo discurso de agradecimiento Rosalina agradeció en primer lugar el papel jugado por su familia, como elemento fundamental de apoyo en su trabajo. También resaltó el papel de Wolters Kluwer como empresa que desde un compromiso de servicio al Derecho, se ha distinguido por intentar poner en todo momento a disposición de sus clientes y usuarios la mejor información a través de los mejores productos, apostando por el esfuerzo, la calidad y la innovación como ejes de su actividad. Y destacó igualmente el papel de la Fundación Wolters Kluwer, como un empeño especial de la compañía en avanzar en el estudio del Derecho y por acercar este mundo a los colectivos socialmente más desfavorecidos.

Junto a Rosalina Díaz, recibió la misma distinción Sonia Gumpert, anterior decana del Colegio de Abogados de Madrid; los catedráticos Víctor Moreno Catena, Francesc de Carreras y Luis Enrique de la Villa Gil, recibieron por su parte la Gran Cruz de San Raimundo de Peñafort.

Todos los que somos y hacemos Wolters Kluwer queremos felicitar con todo cariño a Rosalina por esta merecidísima distinción, y hacer público nuestro orgullo por haber podido acompañarla en su trabajo a lo largo de estos años

At. Cliente: 902 250 500