AEDAF, más de 2.100 miembros de la asociación podrán acceder a las últimas tecnologías en software de gestión de despachos, que les ayudarán a manejar sus negocios con mayor agilidad y eficiencia."> AEDAF, más de 2.100 miembros de la asociación podrán acceder a las últimas tecnologías en software de gestión de despachos, que les ayudarán a manejar sus negocios con mayor agilidad y eficiencia." />

Wolters Kluwer | A3 Software firma un acuerdo de colaboración con la Asociación Española de Asesores Fiscales

• Mediante esta alianza con AEDAF, más de 2.100 miembros de la asociación podrán acceder a las últimas tecnologías en software de gestión de despachos, que les ayudarán a manejar sus negocios con mayor agilidad y eficiencia.

Wolters Kluwer | A3 Software, compañía líder en soluciones integrales de software de gestión, información, formación y servicios en los ámbitos laboral, fiscal y contable, ha alcanzado un importante acuerdo de colaboración con la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF).

Esta alianza de gran interés para ambas partes, se firmó a comienzos del mes de octubre a manos de Josep Aragonés, Director General de Wolters Kluwer de su división Tax & Accounting, y Antonio Durán-Sindreu, Presidente de la AEDAF. Gracias a este acuerdo más de 2.100 miembros de la asociación podrán acceder a las últimas tecnologías, especialmente relativas a Soluciones integrales de gestión para el despacho, lo que les facilitará la gestión diaria de sus negocios para hacerla más ágil y eficiente.

Para Josep Aragonés, 'este acuerdo supone un paso más en el apoyo y la colaboración que ofrecemos al sector para que se incorpore a las ultimas tecnologías y su gestión y la de sus clientes sea más competitiva y rentable'.

Antonio Duran-Sindreu entiende que 'tenemos que estar abiertos al cambio y a las oportunidades que nos ofrecen los lideres del sector TI como Wolters Kluwer|A3Software para lograr la excelencia en la relación con nuestros clientes'.

De forma complementaria, se ha creado un programa dirigido a los colectivos profesionales con beneficios para los asociados como el estudio y el análisis del comportamiento del entorno tecnológico del Despacho Profesional, la elaboración de informes del negocio del despacho profesional, la participación en conferencias sobre temas de actualidad para el Despacho Profesional, y el desarrollo conjunto de iniciativas de formación encaminadas al propio colectivo y al colectivo de PYMES.

Además, AEDAF y sus asociados colaborarán en el apartado de I+D de Wolters Kluwer, en el desarrollo conjunto de soluciones para los profesionales con un enfoque dirigido hacia el perfil del Asesor Fiscal 'tipo' que forma parte de la Asociación, más vinculado a la labor de asesoramiento y consultoría. Y, por último, se contempla la participación en la creación de contenido de interés para los despachos mediante Asesores TV y Blog Canal Profesional como medios de difusión e interacción para AEDAF.