Wolters Kluwer | A3 Software incentiva la formación de futuros profesionales con sus Soluciones Integrales

Wolters Kluwer | A3 Software y su Partner Autorizado Hispana han suscrito un acuerdo de colaboración con el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de León (ULE), José Miguel Fernández, con el fin de ampliar el convenio existente desde 2009. Este acuerdo permitirá la puesta en marcha durante este curso escolar de varias acciones en beneficio de los alumnos.

Entre los beneficios que dejará este acuerdo está la entrega de un premio por parte de Wolters Kluwer al mejor expediente de la Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas (Lade), que en la última promoción correspondió a Álvaro Martínez Rojo. El premio consistirá en una licencia de CISSonline Atlas, otra de a3ASESOR|ren|soc y a3ASESOR|eco, así como un cheque de 600 euros.

La iniciativa también recoge el compromiso de Wolters Kluwer de colaborar con el máster de Recursos Humanos que imparte la ULE mediante la entrega de casos prácticos resueltos con a3EQUIPO|Solución Integral de gestión de RRHH. Así mismo, se colaborará con nuestra Solución Integral de gestión para pymes, a3ERP, para su uso en las asignaturas de Lade. Wolters Kluwer está desarrollando junto con la ULE un paquete emprendedor para los alumnos, que incluirá licencias base de software.

Vía: Diario de León.