Wolters Kluwer | A3 Software organiza el seminario "Retribución: La Innovación Pendiente"

Bajo el título 'Retribución: La innovación pendiente', este próximo Seminario, organizado junto a AEDIPE CV, contará con la participación de cuatro profesionales de prestigio, que explicarán tendencias y soluciones para la gestión de la retribución en tiempos de crisis.

Entre los ponentes, Josep Capell, socio director de CEINSA, empresa especializada en estudios retributivos; Manuel Marí, Director de Recursos Humanos de Royo Group, empresa galardonada con el Premio Nacional de Innovación, en su modalidad de internacionalización; Gregorio Marín, profesor de la Universidad de Murcia, experto en retribución; y Alfonso Garrido-Lestache, director de Recursos Humanos del Hospital de Manises, donde conviven administración pública y empresa privada.

En la mesa redonda, junto a Roberto Luna (Presidente de AEDIPE) y a Cristóbal Paus (Coordinador de la Comisión de Retribución y Compensación de AEDIPECV), los ponentes debatirán sobre conceptos que nuestro mercado de trabajo todavía no ha terminado de asimilar, destacando especialmente el concepto de retribución.

¡Reserva ya tu plaza!