Wolters Kluwer | A3 Software participa en las VI Jornadas Francisco Rojo Romón

Wolters Kluwer | A3 Software participó en las VI Jornadas Francisco Rojo Romón que organiza el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Zaragoza dónde Tomàs Font Zapater, Director de la Unidade de Negocio de Asesorías mostró cómo crecer reformando el negocio del asesor a través del reposicionamiento de algunos servicios, primando el criterio de rentabilidad y sostenibilidad.

Durante los dos días de las VI Jornadas Francisco Rojo, se trataron temas de máximo interés para las Asesorías y Despachos Profesionales:

- Lucha contra el empleo irregular y el fraude a la Seguridad Social: Modificaciones normativas y actuación de la ITSS

Ponente: D. Juan José Camino Frías. Subdirector General para la Inspección en materia de Seguridad Social, Economía Irregular e Inmigración en Madrid.

-Como enfocar una inspección y responsabilidades jurídicas del empresario en materia de prevención de riesgos laborales

Ponente: D. Alfonso Lasheras Peña del Departamento Jurídico de SPMAZ.

-Reformando el negocio del asesor a través del reposicionamiento de algunos servicios, primando el criterio de rentabilidad y sostenibilidad

Ponente: D. Tomás Font Zapater, Director de la unidad de Asesorias en Wolters Kluwer | A3 Software.

-Despido colectivo y despido individual. 2Modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo. Reajuste de 2plantilla. Especial referencia al expediente de regulación de empleo 2concursal.

Ponente: Dª. Ana Mª Orellana Cano. Presidenta de la Sección Primera del Tribunal Superior de Justicia en Andalucía.

-LOPD (LA LEY 4633/1999) Cambios legales - Responsabilidades del despacho - Servicio a clientes. Protección de Datos'.- Cuestiones prácticas y medidas preventivas para Despachos Profesionales. Responsabilidades ante los clientes. Vulnerabilidades. Áreas críticas y medidas a adoptar. Cuestiones a tener en cuenta en el tratamiento cotidiano de datos de carácter personal. La Web del despacho. Como utilizar el Cloud Computing. Como afectará a los Despachos Profesionales la implantación del Nuevo Reglamento Europeo y reflexiones sobre la conveniencia y las posibilidades de prestar el servicio directamente a los clientes del despacho.

Ponente: D. Ángel Abad Corral de la empresa MICROLAB.