1. Inicio
  2. Sobre nosotros
  3. Wolters Kluwer España
  4. Sala de prensa

Noticias

Wolters Kluwer | A3 Software renueva su oferta para pymes con modelo de suscripción y tecnología cloud

Wolters Kluwer | A3 Software compañía líder en soluciones integrales de software de gestión, información y servicios en los ámbitos laboral, fiscal y contable, ha llevado a cabo una renovación de su oferta para el mercado de las pymes con el objetivo de cubrir todas las necesidades de los distintos modelos empresariales, desde un nuevo emprendedor y autónomo hasta una mediana empresa.

La nueva oferta, a3ERP | Solución integral de gestión para PYMES, permite una visión 360º de la empresa, gestionando todas sus áreas: laboral, comercial, compras, logística, producción y financiera, para optimizar los recursos, simplificar y agilizar los procesos, y ayudar en la toma de decisiones para una lograr una gestión eficiente.

A través de una variada oferta que se ajusta a las necesidades reales de cada compañía, esta mejorada solución de Wolters Kluwer | A3 Software hace posible una focalización exhaustiva en cada uno de los mercados para ofrecer una evolución tecnológica y funcional acorde a la capacidad de inversión. De este modo, para facilitar su adquisición, incorpora la modalidad de suscripción que incluye de forma global precio, licencia, mantenimiento y actualizaciones, con las ventajas que esto conlleva.

Otro aspecto diferenciador de esta nueva solución a3ERP es la utilización de la tecnología cloud, con las garantías de hospedaje y seguridad, tanto técnica como normativa, que facilita el acuerdo de Partnership que ha alcanzado Wolters Kluwer | A3 Software con la compañía Flexxible, especialistas de IT en la nube.

'a3ERP | Solución integral de gestión para PYMES, se adapta al 100% a las necesidades de la empresa, independientemente de cuál sea su estructura y actividad, aportando las máximas prestaciones de análisis y control en un entorno de trabajo único. La finalidad de cada una de las variantes de esta solución es que respondan a los requisitos particulares de gestión de las pymes, dotándoles de una mayor escalabilidad para que las compañías puedan crecer en sus aplicaciones de gestión al mismo tiempo que crecen empresarialmente.”, ha explicado Xavier Ciáurriz, Director de la Unidad de Negocio Pymes de Wolters Kluwer | A3 Software.

La gama de productos de a3ERP comprende las siguientes variantes que van de menor a mayor a escala: One, para profesionales independientes; Base, para autónomos y microempresas; Profesional, para pequeñas empresas; Plus, para pymes; y Premium, para grandes empresas.

At. Cliente: 902 250 500