1. Inicio
  2. Sobre nosotros
  3. Wolters Kluwer España
  4. Sala de prensa

Noticias

Wolters Kluwer, 10 años certificada como Empresa Familiarmente Responsable

  • La Fundación Másfamilia ha entregado hoy a Wolters Kluwer España el sello EFR, un reconocimiento avalado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad que acredita la implantación de medidas efectivas de conciliación y flexibilidad en las empresas.

Madrid, 24 de mayo de 2018 - En un acto celebrado hoy en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, bajo la presidencia del Secretario de Estado, Mario Garcés, la Fundación MásFamilia ha entregado el sello y certificado EFR a un grupo de empresas que conseguían este año por primera vez esta prestigiosa acreditación, y ha reconocido especialmente a las organizaciones que, como Wolters Kluwer España, han sido pioneras en la obtención y renovación de este distintivo al cumplirse 10 años desde que recibieron el sello por primera vez.

Por parte de la Fundación MásFamilia ha intervenido su presidente, Antonio Trueba, quien ha recordado que “el sello EFR es un referente en materia de conciliación”, y que “más de 600 entidades han apostado ya por esta iniciativa, que ha conseguido producir un impacto real en más de medio millón de personas”.

En representación de Wolters Kluwer España han recibido el sello EFR su directora de Branding, Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa, Cristina Sancho, y la responsable de Relaciones Laborales y PRL, Salud Asensio.

Wolters Kluwer, que es miembro fundador de la Red de Empresas máshumano, trabaja por facilitar a sus empleados medidas de conciliación desde su desembarco en nuestro país hace más de 30 años. Además del sello EFR obtenido por primera vez en 2008, la compañía fue reconocida como Best Place to Work en 2009, tiene el sello ESR de la Fundación Alares desde 2015, recibió el Premio ARHOE en 2016 por sus medidas que propician la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, y el Premio EJE&CON en 2017 por sus políticas de conciliación y diversidad.

At. Cliente: 902 250 500