Wolters Kluwer colabora con el World Business Forum 2016

• Redacción de Capital Humano
  • Wolters Kluwer y WOBI han suscrito un acuerdo de colaboración para su edición de 2016.

Organizado por WOBI, cada año, en distintas ciudades de América, Europa y Asia, World Business Forum es un espacio donde las experiencias y conocimientos convergen para ofrecer una experiencia única diseñada para preparar a nuestra comunidad a enfrentar sus propios retos profesionales. En un mundo donde las ventajas competitivas a largo plazo han muerto, tanto las organizaciones como las personas se ven obligadas a reinventarse constantemente.

Wolters Kluwer, colaborador en la edición de este año, ofrece a todos sus clientes la posibilidad de asistir al WORLD BUSINESS FORUM 2016 con un descuento del 10%. Benefíciese de esta exclusiva promoción contactando con WOBI ESPAÑA: Telf: 902 528 777 o en compra online utilizando el código de descuento: wolterskluwer.

En esta edición la temática sobre la que versará el evento estará dedicada a personas y compañías dispuestas a probar, a fallar y a volver a arriesgar. A pensadores que explican por qué en esa actitud, en esa capacidad, está la clave para triunfar en un ecosistema en estado BETA.

La cita, prevista para los próximos días 18 y 19 de octubre en el Teatro Real de Madrid, reunirá a figuras influyentes del mundo de los negocios, el emprendimiento y la innovación de la talla de Andre Agassi, Arianna Huffington, Amy Cuddy, Adam Grant, Martin Linstrom, Herminia Ibarra, Adam Stelzner.

Toda la información sobre programa y speakers en la web del evento.