Wolters Kluwer, finalista en los V Premios Salud y Empresa

• En una convocatoria organizada por RRHH Digital, en la que se presentaron 68 empresas, Banco Santander fue el ganador de esta edición.

Madrid, 3 de julio de 2018 - El pasado lunes 2 de julio se celebró en la sede de Repsol, en Madrid, la Gala del 5º PREMIO SALUD Y EMPRESA RRHH Digital, que reconoce las políticas y buenas prácticas de promoción de la vida saludable en la empresa. Este año han sido 68 las empresas que han presentado su candidatura, resultando el más votado por los miembros del jurado el proyecto presentado por el Banco Santander.

El acto fue conducido por el medallista olímpico José Luis Abajo, Pirri, que mencionó en su intervención, como aspectos claves para conseguir el éxito en cualquier contexto, una estrategia y objetivos bien definidos, la oportunidad en la toma de decisiones y la automotivación.

Junto a Wolters Kluwer, cuyo premio recogió la directora de Branding, Comunicación Corporativa y RSC, Cristina Sancho, el jurado eligió como finalistas los proyectos de Orange, Heineken, Santa Lucía, Generali, AMC Networks y Room Mate Hoteles, y como accésits, los de LG y SEAT.

En la entrega de premios se reconoció la dificultad para elegir a unas candidaturas frente a otras por parte del jurado, que estaba formado por Arturo Gonzalo Aizpiri, director corporativo de Personas y Organización de Repsol; Olivier Gómez, director de Recursos Humanos en Selecta; Alexander Pierrou, director general de Electrolux Iberia; Jorge Calviño, director de RRHH de Alain Afflelou y miembro del Comité de Dirección Internacional; Fernando Campos, managing director Health & Benefits en Aon para España y Portugal; Jesus Alloza, CEO de Coonic; Elena Crespo, Dirección de Servicios Corporativos de Telefónica S.A; Marta Cera, HR manager business partner de AVON COSMETICS, S.A.U.; Alberto de Unzurrunzaga, chief people officer de McDonalds en España; Alicia Calabia, Departamento de Recursos Humanos de Viena Capellanes y Ana Romeo, directora de Recursos Humanos de Cigna.

La candidatura de Wolters Kluwer destacaba las medidas recogidas en su Libro Blanco, como los masajes de los que disponen sus empleados en la oficina, el programa antitabaquismo y los reconocimientos médicos, la promoción interna de hábitos de vida saludable, así como las iniciativas ligadas al programa Wolters Kluwer Activate!, todo ello recogido en un vídeo que podéis ver en este enlace.