Wolters Kluwer incorpora a Damien Peteau como director de la Unidad de Desarrollo de Software y Gestión de Aplicaciones de la división Tax & Accounting

• Peteau acumula más de 25 años de experiencia en tecnología y diversos cargos en varias empresas globales.

15 de noviembre de 2017 - Wolters Kluwer ha incorporado a Damien Peteau como nuevo director de la Unidad de Desarrollo de Software y Gestión de Aplicaciones de la división Tax & Accounting en España.

Licenciado en IT Systems & Networks por la Universidad de Nancy, Damien Peteau acumula más de 25 años de experiencia en tecnología y diversos cargos en varias empresas globales y en varios países, como IBM y Alcatel. Sus responsabilidades recientes han estado centradas en el sector financiero y asegurador, trabajando en compañías como DG Bank en Luxemburgo y Nomura Banks en Francia.

Antes de incorporarse a Wolters Kluwer, Peteau ha desarrollado su actividad profesional en AXA, donde ha ocupado varios puestos de responsabilidad en el departamento de IT y Sistemas. Su última responsabilidad ha sido como director de Desarrollo y Arquitectura a nivel global de AXA Assistance, dirigiendo desde Barcelona un equipo multidisciplinar en varios países. “La incorporación de Damien es clave en la transformación y evolución de nuestras soluciones de gestión, creando entornos colaborativos y más ágiles, así como facilitando la conectividad, la automatización de procesos y la inmediatez, conceptos clave para la actividad del negocio de nuestros clientes”, ha destacado Josep Aragonés, director general de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España.