Wolters Kluwer premiado por su difusión de los RRHH

• Wolters Kluwer ha sido galardonado con el Premio “Difusión a los impulsores de RRHH” durante la III Feria del Empleo en la Era Digital.

De izqda a drcha: Mercedes de la Rosa, Redactora Jefe de la Revista Capital Humano; Francisco García Cabello, Fundador y director de Foro RH; Eva Galli, Equipos y Talento; Begoña Ortega, Agencia EFE, Juan Manuel Revuelta, Director Fundación Finnova

La labor de acercamiento y profundización en el mundo de los Recursos Humano que Wolters Kluwer realiza a través de productos como la Revista Capital Humano; Gestión práctica de Riesgos Laborales o Ciss Laboral ha sido reconocido por la III Feria del Empleo en la Era Digital con el Premio “Difusión a los impulsores de RRHH”.

La entrega del premio tuvo lugar durante la primera jornada de la Feria de Empleo Digital, en el área Digital Garden, un espacio destinado específicamente a los Directivos y equipos de RRHH donde se expusieron las últimas herramientas y servicios para conectar con el Talento y con los perfiles más digitales, y se creó un ambiente perfecto para el Networking empresarial.

FORO DEL EMPLEO EN LA ERA DIGITAL

La Feria de Empleo es un espacio de reunión que durante dos días trata de acercar a empresas y candidatos con un formato multisalas de mesas redondas, talleres de formación y Masterclass sobre Big Data, Transformación Digital en departamentos de RRHH, Emprendimiento, Marketing Digital, Formación, Coaching, Tecnología, etc…

Los asistentes pueden participar en distintas actividades para fomentar la interacción: Punto de Netcoaching para encuentro profesional y asesoramiento de candidatos de la mano de Expocoaching y Coaching Around 360, zona Hub Startup con organizaciones tan relevantes en este ámbito como Start-up Olé, Bisite Accelerator, Start_UC3M, ImpactHub o Ayuntamiento de Madrid a través de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento, a la que acudirán de la mano de diferentes start-up españolas e internacionales con las ideas más innovadoras, Hub Digital Talent para actualizar al Talento, Speed Interview para los perfiles TIC y otros. Con todo ello podrán estar más informados de lo que las empresas buscan hoy en día en los candidatos digitales y poder acceder a todas las vacantes que ofrece la Feria a través de la app.

Deloitte, SEPE, Cegos, ICEMD (ESIC), Direct Seguros, Infoempleo, Ticjob, Gobierno de la Rioja, Vodafone, Kiabi, Manpower, Page Group, Leroy Merlin, Cice, Easy Recrue, Tempotel… son algunas de las empresas participantes en este foro de empleo, que en esta edición, alberga además el II Congreso de Inteligencia Artificial, llamado Artificial Expo.